domingo, 28 de noviembre de 2010

Bienvenidos

Hola, bienvenidos a la sección virtual del Bar de Bering. En este espacio intentaremos poner todas las actividades que vamos realizando y alguna de las que hemos hecho para que las conozcáis y nos hagáis una visitilla. El ambiente es muy agradable y con una atmósfera muy buena. Los precios son baratos y la música es la mejor. Esperamos veros por aquí. Os queremos. En serio. Os queremos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario